Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Karol G y Shakira: Las referencias del videoclip y qué tiene que ver con ‘El Show de Truman’

Ad
Karol G y Shakira: Las referencias del videoclip y qué tiene que ver con 'El Show de Truman'
Foto tomada de: Twitter @HeyTimor

Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito“, Karol G y Shakira pusieron a arder las redes sociales con TQG, su nueva canción juntas.

En las próximas semanas se escuchará mucho en la plataformas digitales musicales TQG el ‘single’ de Karol G y Shakira que, según muchos, es una dedicatoria al cantante Anuel y al exfutbolista Gerard Piqué.

La letra dice mucho y quedó clara para a mayoría de los fans, pero el videoclip muy pocos lo entendieron.

‘El Show de Truman’ en ‘TQG’ de Karol G y Shakira

Los más detallistas, notaron que varias de las escenas del videoclip eran muy similares a la película El Show de Truman de los 90 y que fue protagonizada por Jim Carrey.

Todo inicia con las personas viendo la pantalla, es decir, como si la vida de ‘La Bichota‘ y ‘La Loba‘ fuera un show.

Asimismo, otro momento se ve un cielo pintado y ellas en unas escaleras afirmando que saldrán de esa película de ficción.

Otro detalle que llama la atención, es el hombre que sale al final del clip en una bañera viendo una pantalla que también se apega a la cinta dirigida por Pedro Artola.

Shakira y Karol G expresan que sus anteriores relaciones fueron un completo engaño y aunque fue difícil, salieron y no volverán a caer.

Cabe destacar que en el videoclip también hay otras referencias a películas como: Blade Runner (1978), está a cargo de Karol G cuando empieza a cantar. El Jardín Nevado con Shakira del filme Kill Bill, de Quentin Tarantino.

No podemos dejar por fuera la sensual escena de baile y fuego que se cree está inspirada en Raquel Welch en Un millón de años a. C. (1966).

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News