El streamer español, Ibai Llanos, consiguió estar en la presentación de Lionel Messi en el PSG y entrevistarlo en vivo para redes sociales.

Las plataformas digitales y los personajes que allí se encuentran siguen demostrando la importancia que tienen durante los últimos años, al ser las protagonistas de transmisiones históricas como la que se presentó este 11 de agosto en el ‘Parque de los Príncipes’, estadio del club francés.

Luego de estar presente en la cena de despedida de Lionel Messi en Barcelona, Ibai Llanos volvió a reaparecer al lado del futbolista argentino durante su presentación.

“Nos hemos colado! Lo hemos conseguido”, dijo el streamer español que, a través de su cuenta de Twitch, realizó una transmisión en vivo que fue vista por más de 320.000 personas y en donde este entrevistaba a la estrella del fútbol mundial.

“Es verdad que la calidad no es la mejor… ¡pero es que estamos con el p#to móvil en el estadio! Esto es una locura. Encima hemos perdido el micrófono de la cámara en el taxi”, dijo Ibai Llanos, personaje que ha sido criticado por algún sector del periodismo al considerar que este no tiene  los créditos o rótulos para realizar este tipo de cubrimientos.

Declaraciones de Messi

Ya en el vivo, realizado en uno de los pasillos del estadio del PSG, el argentino habló con el streamer, quien se ha convertido en toda una sensación de las plataformas digitales.

“La verdad que estoy cansado (…) Tengo ganas de empezar a entrenar ya con el nuevo equipo. Estoy muy ilusionado en este nuevo proyecto, esto es un estadio espectacular, una plantilla espectacular… la verdad, tengo mucha ilusión”, fueron parte de las palabras que Lionel Messi declaró a Ibai Llanos en Twitch.

Finalmente, el streamer español se refirió a las críticas de la prensa y afirmó que su idea no es competir con la prensa.

Mira aquí parte de la transmisión que realizó Ibai Llanos en la presentación de Lionel Messi.