El cantante y la actriz colombiana tuvieron un cruce de indirectas, luego de los rumores de una posible reconciliación.

Andy Rivera y Lina Tejeiro permanecieron juntos durante siete años en los que  protagonizaron uno de los noviazgos más famosos de la farándula colombiana.

Al finalizar dicho romance, la actriz entabló una relación con Norman Capuozzo, empresario venezolano y hombre con el que la joven presumió su felicidad durante dos meses hasta que dio por terminada la relación sin entregar mayores detalles.

Ante esto, surgieron varios rumores que hablaban sobre una posible reconciliación ente Lina Tejeiro y Andy Rivera, hombre que ha permanecido sin pareja durante los últimos años y que aprovechó esta situación para mandarle un mensaje a su ex.

Durante una presentación musical, el hijo de Jhonny Rivera envió una indirecta que claramente hace alusión a su ex y al show mediático que generó en redes sociales. “Te celan, te cambian por otro y para colmo de males te mandan indirectas por las redes sociales todo el día”, afirmó Andy.

Publicidad

Al parecer, este mensaje no le sentó muy bien a la actriz quien en su cuenta de Instagram realizó una publicación en alusión a la indirecta.