Los sentidos mensajes de Andreina Fiallo a Fredy GuarínVirales¿Tiene razón?

Los sentidos mensajes de Andreina Fiallo a Fredy Guarín

Digital Canal 1 - 23 de enero del 2020

La mujer se refirió a todo lo que tuvo que vivir durante su separación, luego de que se enterara del romance de su exesposo con la presentadora Sara Uribe.

Andreina Fiallo, madre de los dos primeros hijos del exintegrante de la Selección Colombia, Fredy Guarín, compartió con sus seguidores el proceso de perdón al que se sometió para curar sus heridas del pasado.

Aunque no se refería directamente al futbolista, era evidente que la cucuteña hablaba sobre la crisis que vivió en el plano amoroso y que terminó con el divorcio de quien fuera su esposo.

«Te puedes revolcar llorando preguntándote por qué pasan las cosas o por qué las personas hacen daño… quien no tiene temor de Dios es capaz de dañarte una y mil veces a ti”, fue una de las respuestas de Andreina en alusión a lo que fue su matrimonio.

La publicación que más generó controversia es donde se refiere a las mujeres dañadas, luego de que una seguidora le contara que está pasando por la misma situación de infidelidad que ella vivió.

“Te voy a decir algo con todo mi corazón, la vida continúa, un hombre jamás es indispensable, perdona por ti, por tu paz”, concluyó Andreina.

Además, la mujer confirmó que se encuentra soltera y que no guarda rencor por su expareja.