Mensaje en foto de J Balvin e hijo de Pablo Escobar generó debate por su significado
- Cambiaron la letra de +57 luego de la polémica: así suena ahora
- Congresistas proponen que se dé capacitación en derechos de niños a los autores de ‘+57’
Mensaje en foto de J Balvin e hijo de Pablo Escobar generó debate por su significado. El cantante es tendencia en redes sociales por diversos temas.
Por estos días, el cantante de reguetón J Balvin está en boca de miles de internautas a causa de la canción que Residente escribió para despacharse contra él.
Asimismo, la recuperación de su mamá frente al covid-19 también es tema de conversación, pues muchos han revelado su alegría por la mejoría de doña Alba Mery.
Sin embargo, el paisa vuelve a estar en el ojo del huracán por un mensaje que él publicó en sus redes hace unos días.
Como se recuerda, tras la revelación de la canción BZRP Music Sessions #49, en las historias del perfil de Instagram de J Balvin se vio una foto del artista junto a Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar.
Para muchos, esta imagen no representó mucho ya que desde hace tiempo se conoce que ellos son grandes amigos, no obstante, los más observadores se percataron que la imagen fue acompañada de la palabra “omertá”.
Al buscar el significado de dicha palabra, se pudo conocer que esta también es conocida como “la ley del silencio” y hace referencia a “la norma no escrita que rige el comportamiento de los miembros de la Mafia ante las autoridades, ya sean jueces, políticos o policías”.
Según lo explicado por diferentes diccionarios virtuales, la “omertá” se basa en que un miembro de un grupo de crimen organizado no puede cooperar con las autoridades dando información ya sea de sus aliados o de sus enemigos. Si este se encuentra en una situación de condena, debe cumplirla sin revelar ningún dato de otros mafiosos.
A raíz de esto, se desató toda una ola de comentarios de los internautas donde las críticas hacia el artista aumentaron, mientras otros salieron en defensa de Balvin y Marroquín asegurando que el hijo de Pablo Escobar no está involucrado en temas ilegales, sin embargo, el que el cantante haya mencionado dicha palabra, generó mucha polémica.