A través de redes sociales, se conoció un video en el que la reconocida Dj aparece junto a la exesposa de Fredy Guarín, quien es su amiga.

Marcela Reyes es reconocida por el escándalo mediático de infidelidad que protagonizó ‘Exotic Dj’ y que terminó dándole fama a la mujer que en las últimas horas se sometió a una operación en sus glúteos.

La artista que se hizo viral por los golpes que le propinó a una puerta con sus piernas, estuvo acompañada de Andreina Fiallo, expareja de Fredy Guarín, y Katerin Peláez, exintegrante de un reality.

“Amiga vea como quedo después de esa patada”, fue lo que dijo Katerin en alusión a la forma de caminar de Marcela Reyes y recordando el episodio de infidelidad que protagonizó su ex.

Ante esto, la Dj respondió “yo le estoy diciendo a Andreina que eso fue lo que le faltó a ella”, haciendo alusión al romance que Fredy Guarín comenzaba a sostener con Sara Uribe cuando aún se encontraba con su esposa.

Publicidad

Cabe recordar que en las últimas semanas se habló sobre una posible ruptura en dicha pareja y un posible acercamiento entre el futbolista y Andreina Fiallo.