Este fin de semana, se llevó a cabo el Día Internacional del Orgullo LGBTI+ el cual tuvo una celebración atípica, debido a la pandemia del coronavirus por lo que, internet fue el mayor escenario de la Global Pride 2020.

El domingo se dieron cientos de eventos digitales en todo el mundo para conmemorar la lucha de las personas con sexualidad diversa por sus derechos y reconocimiento al que varios famosos se unieron también para manifestar su apoyo.

Una de ellas fue la comediante la Gorda Fabiola y su esposo ‘Polilla’, quienes a través de redes sociales se unieron al festejo del día del orgullo LGBTI+ con fotos en las que muestran su apoyo a su hijo gay.

La Gorda Fabiola compartió una foto de ella con su esposo y su hijo Nelson Polanía, quien es abiertamente homosexual con un conmovedor mensaje para él, el cual fue celebrado por miles de seguidores.

Nuestro hijo sin importar su orientación JAMÁS dejará de ser nuestro amado hijo ¡Hoy celebro que él nos enseña a diario las mil dimensiones que tiene el amor! @nelsondpolania tu familia sin prejuicios te ama, te respeta y te admira #loveislove #pride @polilla_feliz”, escribió  la Gorda Fabiola.

La pareja de humoristas había compartido antes imagen con su hijo, pero este fin de semana, muchos se llevaron la sorpresa, pues no sabían que Nelson era homosexual, pero sobre todo lo que más gustó fue la muestra de amor y apoyo de sus padres.

“Que lindas palabras, la verdad desconocía la orientación sexual de tu hijo, pero me parece muy importante el apoyo de ustedes y el respeto de nosotros”, “Hay muchos padres que no apoyan a sus hijos. Y es hermoso ver cómo lo aman y se sienten orgulloso de quién es”, fueron algunos de los comentarios.