Publicidad
Virales

Compromisos privados de James Rodríguez en Brasil habrían molestado a la Federación

Publicidad
james rodríguez Brasil partido
Foto: Instagram Oficial

James Rodríguez sigue dando de qué hablar tras su regreso a la selección Colombia, luego de que la prensa de Brasil revelara un hecho que habría incomodado a los miembros de la Federación.

A pesar de las críticas, el volante que milita en el fútbol de Catar volvió a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Reinaldo Rueda para afrontar los partidos que el cuadro “tricolor” enfrentará al equipo de Neymar como visitante y contra Paraguay en Barranquilla.

Tras varios días de concentración y de buena camaradería en la concentración de la selección Colombia en Sao Paulo, el diario deportivo brasileño Globo Esporte, uno de los más reconocidos en territorio brasileño, reveló una situación incómoda que involucra a James Rodríguez y una serie de compromisos privados que tuvo que cancelar al no se acordes a su convocatoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado)

Según lo dicho por el medio, el volante del Al Rayyan, que habría llegado con varias molestias físicas al equipo, pretendía llevar a cabo dos cenas de carácter privado y a las que se movilizaría en un helicóptero que, supuestamente, pretendía alquilar.

“A los directivos no les gustó saber que había programado dos cenas en Sao Paulo, en un horario personal, que terminó siendo cancelado por el deportista (…) las citas tendrían lugar antes de la llegada de la selección Colombia. James Rodríguez ya había concertado reservas e incluso alquiló un helicóptero para llevarlo desde Atibaia, donde se concentra la selección, para llevarlo a la capital” contó Globo Esporte.

Además, estos añadieron que el jugador habría querido realizar estos compromisos, teniendo en cuenta que llegó mucho antes que otros integrantes del equipo que enfrentará este jueves a Brasil; sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol le pidió que llegara de manera directa a la concentración, por lo que el futbolista canceló las citas que tenía planeadas.

“James Rodríguez llegó a Sao Paulo dos días antes que el resto de la delegación. Aterrizó en Guarulhos alrededor de las 20:15 del jueves pasado (hora local). Ese mismo día, tendría una de las cenas. El otro sería el viernes, también en São Paulo. Aunque aún no ha llegado a Brasil, la Federación se enteró de que iba a Sao Paulo en las dos noches y se puso en contacto con el deportista para pedirle información sobre los compromisos. James decidió cancelar los eventos privados. El blog descubrió que tendría la compañía de un hombre más en ambas cenas”, dice parte de la información del citado diario.

El futbolista y los directivos aún no se pronuncian al respecto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News