El uso del Throwback Thursday o TBT, es una tendencia digital que se ha popularizado en todos las plataformas digitales con gran velocidad, en especial en Instagram, la idea de usar esta etiqueta es mostrar imágenes del pasado que pueden ser nostálgicas o reseñar alguna remembranza.

Así, todos los jueves de cada semana bajo el #TBT, gran cantidad de famosos aprovechan para desempolvar algunas fotografías de su infancia o de momentos emblemáticos de su vida.

Bajo esta dinámica y en formato de historias, la presentadora y periodista deportiva Melissa Martínez compartió con sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, algunas fotografías que tenía en su baúl de recuerdos.

 

En las imágenes se puede apreciar los cambios físicos que ha tenido la barranquillera, además de comparar imágenes de cuando era muy pequeña versus cómo se encuentra en la actualidad, también mostró fotografías de sus inicios en la televisión colombiana.


Lo cierto es que Melissa pasa por su mejor momento, y cada día gana más popularidad gracias a su trabajo y profesionalismo, además, aprovecha sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores su día a día y el corre corre al que se ve sometida para cumplir con todas las responsabilidades diarias.