Karol G fue la gran protagonista de los Premios Juventud. La cantante fue la artista más galardonada, pero sin duda uno de sus atuendos se robó la atención de muchos.

La colombiana estaba nominada en 12 categorías y fue la gran ganadora tras llevarse 6 premios.

No solo el talento de Karol G deslumbró a muchos, sino el gran vestido amarillo que utilizó mientras cantó su éxito “200 copas”.

La artista mostró que necesitó la ayuda de varias personas para llegar y salir del escenario por el gran tamaño de su vestuario.

En este video se puede ver el antes y después de la presentación de la cantante.

Otro de los momentos curiosos que protagonizó la artista fue el momento en el que no pudo ocultar su emoción tras conocer a Ricky Martin.

¿Qué pasó con la relación de Karol y Anuel?

Hace pocos días se empezó a rumorar que Karol G y Anuel se habrían reconciliado porque se dejaron ver muy ‘junticos’ en Miami.

Al parecer, los artistas le decidieron dar una segunda oportunidad a su amor y una especial dedicatoria los habría dejado en evidencia.

En su cuenta de Instagram, Anuel publicó una foto de la cantante colombiana en los Premios Juventud y escribió: “La mejor del mundo”.

Algunos seguidores de la pareja comentaron que es evidente que regresaron, mientras que otros dijeron que simplemente el cantante expresó su admiración por Karol.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí