contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Melina Ramírez revela por qué no se le notan sus casi 20 semanas de embarazo

Fotos: instagram @melinaramírez90

14-Mar-19

La modelo y presentadora, Melina Ramírez ha revelado en diferentes ocasiones lo feliz que está en estos momentos porque se está gozando su faceta de maternidad por primera vez. Salvador será el nombre que le pondrá al hijo que espera de Mateo Carvajal.

Melina había dado a conocer a través de sus redes sociales a finales de enero la noticia de su embarazo y desde ahí ha compartido varias fotos de cómo ha llevado esta etapa, en algunas ocasiones incluso ha sido criticada.

Una de las críticas que recibió fue cuando la modelo publicó una sensual foto en la que un usuario la criticó por cómo se vestía, pero ella se defendió diciendo que a ella le gusta llevar un embarazo femenino y sexy, arreglándose como se sienta bien ella, no como le digan los demás.

Entre críticas también le han cuestionado porque a pesar de tener casi 20 semanas de embarazo aún no tiene un vientre prominente como es usual en muchas mujeres en el mismo estado.

Te puede interesar: ¿Cambió mucho? Así se veía Melina Ramírez en su época como reina de belleza

Melina Ramírez, para resolver estas preguntas, publicó un video en el que se ve haciendo ejercicio y en el texto escribió:

“Mi barriguita aún no es tan grande NO solo por el ejercicio, de hecho, yo hago ejercicio MUY normal. Tengo amigas crossfiteras muy tesas que sí entrenan duro y tienen el doble de barriguita que yo… las explicaciones médicas de tener con 19 semanas y media una pancita aún pequeña son: mi estatura, mi pelvis superior es amplia, mi índice de masa corporal es normal, ¡Salvador está creciendo normal y no más grande de lo normal y estoy practicando nutrición balanceada! Claro que quiero que poco a poco se note más, pero siempre guiada para tener una excelente salud, ¡trabajo todos los días para subirme únicamente el 1kg por mes que recomiendan los doctores ojalá pueda continuar así! 🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️ Feliz día! A entrenar pues 💪🏻💦”

View this post on Instagram

Mi barriguita aún no es tan grande NO solo por el ejercicio, de hecho yo hago ejercicio MUY normal. Tengo amigas crossfiteras muy tesas que sí entrenan duro y tienen el doble de barriguita que yo… las explicaciones médicas de tener con 19 semanas y media una pancita aún pequeña son: mi estatura, mi pelvis superior es amplia, mi índice de masa corporal es normal, Salvador está creciendo normal y no más grande de lo normal y estoy practicando nutrición balanceada! Claro que quiero que poco a poco se note más, pero siempre guiada para tener una excelente salud, trabajo todos los días para subirme únicamente el 1kg por mes que recomiendan los doctores ojalá pueda continuar así! 🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️ Feliz día! A entrenar pues 💪🏻💦

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

No dejes de ver:

Paola Jara sorprende por sus fotos en bikini sin edición y sin una gota de maquillaje

También te puede interesar