contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¡Sin tapujos! Melina Ramírez responde a críticas por sensual foto en su embarazo

20-Feb-19

La modelo y presentadora, Melina Ramírez y su novio Mateo Carvajal pronto serán papás por primera vez y en las redes han dado a conocer cada detalle y de hecho le crearon una cuenta de Instagram al bebé que ya tiene más de 90 mil seguidores.

El bebé será un niño y en una entrevista de Mateo al programa de “Lo Sé Todo”, el paisa dijo que le gustaría que se llamara Salvador.

Esta semana, la modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve en ropa deportiva negra y en donde se generó un debate sobre si debería ponerse esa ‘pinta’ cuando está en embarazo.

Te puede interesar: ¿Cambió mucho? Así se veía Melina Ramírez en su época como reina de belleza

Un usuario la criticó fuertemente y le escribió en un comentario: “Qué horror, en embarazo y vistiéndose así?”.

Melina no se quedó callada y le respondió:

 “¿Y qué tiene que esté en embarazo? ¿Acaso dejo de ser mujer, modelo, deportista? No sé qué concepto tengas del embarazo, sin duda no es el mismo mío. A mí me encantan los embarazos femeninos, sexys, y donde la mujer se sigue vistiendo hermosa, arreglándose como ella se sienta bien, no como digan los demás que debe vestirse o ser”.

En esa foto fueron muchos los seguidores que decidieron apoyarla en su decisión de no cambiar de manera radical su vida durante la gestación.

También te puede interesar