Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Hermano de Mauricio Leal preso rompe el silencio y habla sobre Jhonier

Ad
hermano mauricio leal preso habla sobre jhonier
Fotos: Los Informantes Youtube / Instagram

Carlos Andrés García, hermano de Mauricio Leal, habló sobre el crimen de su mamá y el estilista.

El pasado 21 de noviembre se cumplió un año del crimen de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

En medio de la extensa investigación de las autoridades se encontró como culpable a Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas.

Aunque Jhonier ahora se declara inocente, la Fiscalía presentó contundentes pruebas que involucraron al también estilista en el atroz crimen que conmocionó al país.

Entre tanto, Carlos Andrés García, otro de los hermanos de Mauricio Leal, rompió su silencio sobre lo sucedido con su familiares desde una cárcel de Jamundí, Valle, donde paga una condena de 15 años.

Para Carlos Andrés, Jhonier Leal es culpable del asesinato de sus familiares, admitiendo que, aunque nunca “fue malo”, sí sentía celos de su hermano Mauricio.

“Aparentemente fue por plata, por la envidia que él le tenía a Mauricio”, dijo al programa Los Informantes.

Sobre cómo se enteró de la muerte del estilista y su mamá, Carlos Andrés García manifestó que fue una tía la primera en contarle lo ocurrido.

Luego, llamó a Jhonier Leal para confirmar sí era cierto, pero, dijo, que este estaba muy tranquilo tras la dura noticia.

“Cuando le marqué a mi hermano Jhonier, las palabras tranquilamente de Jhonier fueron: ‘Sí, Andrés, mi mamá y mi hermano están muertos”, agregó.

Tras un año del crimen de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, Carlos Andrés aseguró que lo que hizo su hermano Jhonier es imperdonable, pues “acabó con su familia”.

Mientras este 16 de diciembre, nuevamente, Jhonier Leal se presentará en una audiencia preparatoria por el asesinato de sus familiares, Carlos Andrés García continuará pagando su condena de 15 años por acto sexual con menor de 14 años.

Sin embargo, insiste en que es inocente y que todo se trató de una venganza de su expareja.

Mira el video completo aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Leal (@maitoleal)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News