Juanes está desatado en Twitter respondiendo a todos los que lo han criticado por sus posturas y opiniones políticas.

El cantante paisa ha sido uno de los artistas que ha compartido algunas opiniones políticas en sus redes sociales en medio de esta campaña presidencial.

Por esta razón, Juanes ha recibido constantes ataques e insultos por usuarios que no comparten el pensamiento del artista.

Uno de los trinos más recientes del cantante y que le generó varias críticas en redes estuvo relacionado con su cuestionamiento al regionalismo en Colombia y al convertirse en “rebaños”.

De inmediato le llovieron ataques a Juanes que se ha dedicado estos dos días a responderlos uno a uno sin pelos en la lengua.

Igualmente, hubo otros usuarios que aprovecharon para señalarlo de “indolente” frente a la situación de Colombia a lo que el cantante no tardó en responder:

Sin embargo, Juanes no hizo referencia sobre por cuál candidato será su voto en la segunda vuelta presidencial del próximo 19 de junio.

Recordemos que no es la primera vez que el intérprete de ‘La vida es un ratico’ recibe críticas en redes sociales, pues hace unos meses lanzó un mensaje contra el comunismo que a muchos no cayó bien.

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD. Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos”, escribió Juanes en 2021.

Habrá que esperar si el cantante decide hacer público en algún momento su voto, ya sea por Gustavo Petro, Rodolfo Hernández o la opción de votar en blanco.