Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Mauricio Vélez habló del legado de su padre y de su futuro en la actuación

A pesar de su exitosa carrera como actor en reconocidas novelas, Mauricio Vélez ha decidido dejar temporalmente la actuación para enfocarse en el negocio del ganado.

Ad
Mauricio Vélez
Foto tomada de: Instagram @velezmauri

Hace un año, el reconocido actor Mauricio Vélez compartió una triste noticia a través de sus redes sociales: la partida de su padre. Sin embargo, en medio del dolor, el artista encontró una forma de mantener vivo el legado de su progenitor. Con una pasión compartida por el ganado que le fue transmitida por su padre, Mauricio tomó la decisión de continuar con la tradición familiar.

“Mi papá me enseñó y me inculcó el amor por el ganado, y desde que falleció, la idea es que el legado continúe”, expresó el conmovido hombre. Su padre, quien se dedicó al oficio ganadero durante más de 50 años, dejó una profunda huella en la vida de Mauricio, quien ahora siente que es su deber continuar con este ejemplo.

A pesar de su exitosa carrera como actor en reconocidas novelas, Mauricio Vélez ha decidido dejar temporalmente la actuación para enfocarse en el negocio del ganado. Debido a esta nueva responsabilidad con el ganado, el tiempo para la actuación es escaso. Por el momento, el artista no tiene expectativas para el futuro en la industria del entretenimiento, pues su principal objetivo es dedicarse plenamente a la ganadería y hacer lo mejor posible en el presente.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News