El adulto mayor involucrado en el caso habría agredido sexualmente a ‘Angelita’, como fue nombrada la canina, en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Los vecinos del octogenario fueron quienes pusieron en alerta a las autoridades municipales al escuchar los llantos del animal, que al parecer era callejera y el hombre había obligado a entrar en su vivienda, dice Minuto 30.

Lee también: James y Shannon celebraron con Abelardo de la Espriella que ganaron una conciliación

La policía de Yumbo llegó a la vivienda del adulto mayor, el cual fue descubierto con los pantalones abajo y la perrita amarrada a su lado. Las autoridades se llevaron a la perrita y unas gallinas que también tenía el hombre dentro del domicilio.

‘Angelita’ fue trasladada a un refugio donde fue examinada por un veterinario que constato las heridas en la cadera y ano del animal, además de estar desnutrida. Luego de la atención médica, dice el medio citado, la canina se encuentra estable.

Lee también: Miley Cyrus dejó ver sus pezones e Instagram no la castigó

Pese a la evidencia médica en su contra, y la forma en que fue encontrado el adulto mayor con el animal, las autoridades no pudieron capturarlo porque no fue sorprendido en flagrancia y no ha una denuncia formal en su contra.

Publicidad

A pesar de esto, el octogenario no fue capturado ya que, como explica el medio antioqueño, “no fue sorprendido en flagrancia y no hay una denuncia formal en su contra”.