Martha Isabel Bolaños, reconocida por su papel de la ‘Pupuchurra’, se abrió con sus seguidores y expuso una difícil situación.

La famosa y bella actriz suele ser activa en sus perfiles de redes sociales, principalmente en Instagram, en donde comparte con sus fanáticos varios aspectos de su vida personal.

Sin embargo, en esta ocasión dejó preocupados a sus seguidores al subir un video en el que aparece muy conmovida y afectada.

Martha Isabel Bolaños revela su dolor

A través de la enigmática grabación, la actriz indicó que está pasando por un proceso de sanación personal en el que aparentemente es fundamental “dejar salir el dolor”.

“Yo no nací para ir por la vida a medias y menos para ser una marioneta de mi inconsciente pudiéndolo enfrentar y sanar aquí y ahora; me niego a ir por la vida reaccionando inconscientemente, dejando de ser quien soy para encajar.
Estoy dispuesta a pagar el precio, mi cuota de dolor por mi libertad, por mi plenitud, por mi Paz! Me hago 100 por ciento responsable de todo el aprendizaje mientras transito esté camino q escojo a voluntad! Nunca es el otro! Nunca! Siempre soy yo! Mi ego, mi personaje!”
escribió Martha Isabel Bolaños en su publicación.
Además, aprovechó su post para agradecer a sus “maestros” por mostrarle el camino para “trascender”.
La publicación de la actriz ha recibido miles de comentarios de apoyo resaltando su valentía y elogiando el mensaje que compartió. Aunque otros fans se mostraron preocupados.