El cantante de Maroon 5, Adam Levine no se contuvo al expresar su molestia durante la última presentación que tuvo con su banda en uno de los eventos musicales más importantes en América Latina.

“Maldita ciudad”, se alcanzó a escuchar luego de que saliera del escenario. “Imbéciles”, también añadió, según lo reporta el programa de TV chileno “Bienvenidos 13”:

Efectivamente, el momento se produjo durante el evento de “Viña del Mar 2020”, donde Maroon 5 era una de las bandas invitadas y cuya presentación fue bastante criticada en redes sociales, pues no solo llegó con media hora de retraso, sino que también su presentación fue muy rápida, sin saludar ni hablar con el público.

El vestuario, la actitud e incluso, el simple hecho de no recibir las gaviotas para luego dejar la Quinta de Vergara con la molestia latente de los asistentes; fueron razones que también se sumaron a la molestia.

“Esto no es un concierto, esto es un show de televisión”, exclamó Adam Levine en Viña del Mar.

La razón de la molestia

Mientras algunos medios de comunicación aseguran que no le habrían avisado al artista que se trataba de un show televisado, el mismo cantante dio una respuesta a su comportamiento a través de su cuenta de Instagram, en sus historias; recopilación que hicimos aquí:

Luego de reconocer la importancia del evento, y lo que le gusta a él y su banda estar en Suramérica, mencionó que le gustaría explicar lo que sucedió porque la gente lo merece: “me emociono y apasiono mucho durante los conciertos y siempre quiero dar lo mejor de mi y la banda cuando estamos en una presentación, para ustedes. Las presentaciones me las tomo muy en serio”.

“A veces tan en serio que, para ser honesto, hubo un par de cosas durante el backstage anoche que permití que me afectaran e impactaran en el escenario, lo cual fue poco profesional y me disculpo”, señaló Adam Levine en Viña del Mar.

Luego de sus disculpas y de señalar que sabía que quizá había decepcionado a los seguidores, habló del concierto que viene para Santiago y donde estarán dándolo todo para sus fans. “Solo quería ser honesto con ustedes. Los quiero, los quiero, los quiero”, finalizó.

La banda norteamericana está en su gira por la parte sur del continente americano y su concierto en Colombia será el próximo 14 de marzo de 2020.