Mariana Gómez publicó una fotografía subida de tono a través de su cuenta de Instagram en donde pidió que no la censuraran.

La joven, quien ha actuado en series como ‘Chichipatos’ de Netflix, inició hace pocos años su carrera en el mundo de la actuación.

Este papel y otras participaciones en novelas y realities la han llevado a ganar reconocimiento en redes sociales, donde supera la barrera del millón de seguidores.

Aprovechando la época de Navidad, Mariana Gómez decidió sorprender a sus seguidores con un regalo bastante particular.

«Feliz navidad», escribió la joven actriz junto a una imagen en la que aparece totalmente desnuda y tomándose dicha foto frente a un espejo.

Sin una sola prenda y dejando ver todo su cuerpo, a Mariana Gómez  le llovieron elogios aunque otros resaltaron un pequeño detalle que aparecía en el pecho.

Publicidad

Algunos de sus seguidores pensaron que uno de los pezones de la joven se estaba viendo, motivo por el que la actriz aclaró este «efecto».

«No. No es lo que creen. Es mi dedito», dijo la mujer que tras esto temió que le cerraran su cuenta.

Foto: Instagram Oficial

Por esta razón, Mariana Gómez publicó una historia en donde responde a las críticas y a quienes buscaban censurarla.

«1. Parece, pero no, no es un pezón, es mi dedito. Así que Instagram no me la bajen. 2. No entiendo la morronguería de algunos, pero, en fin. Cada quien con su cuento. El mío es ser libre y hacer lo que me nace sin hacerle daño a nadie. 3. Me gustó y la compartí, punto. Besos», dijo la joven