La congresista María Fernanda Cabal está en otra campaña y no estamos hablando precisamente de las próximas elecciones legislativas o presidenciales. Ahora, la Representante a la Cámara por Bogotá lanza un portal para todos aquellos que dicen tener argumentos de fondo para debatir, pero en realidad son puros “bla bla”.

Te puede interesar: Con estos argumentos María Fernanda Cabal se defiende de las críticas por masacre de las bananeras

El mamerto del año

Llegó el evento político del año, y no no estamos hablando de las elecciones presidenciales, estamos hablando de los únicos premios dedicados exclusivamente a los queridos, y a veces no tanto, mamertos del año. En este evento podrás votar más de una vez si quieres, nominar a quien quieras, en la categoría que quieras, sólo tienes que comentar esta o cualquiera de nuestras publicaciones o simplemente visítanos en www.elmamerto.com #ElMamertoDelAño

Posted by Maria Fernanda Cabal on Monday, February 26, 2018

Cabal ha creado los premios “El mamerto del año” en donde a través de una página web y redes sociales para que las personas voten y nominen a ese personaje en estas categorías que según el portal estas son sus definiciones:

Mamerto del año

“Este sería un premio, al mamerto mayor, el que no necesita presentación, ni siquiera una breve descripción”.

 Mamerto brutazo

“El típico mamerto que apoya toda la causa de la izquierda, sin argumentos, contradiciéndose constantemente”.

Mamerto internacional

“Ah bueno, este es fácil de identificar”.

Mira también: Pelea entre el senador Corzo y Gregorio Pernía enciende la polémica

El mamerto escondido

“Uno de los más peligroso de todos, el que se disfraza de oveja, pero es todo un lobo, que trata de desmarcarse de la izquierda mamerta, pero en el fondo es uno de ellos, ustedes saben de quienes hablamos”.

 Mamerto pseudointelectual

Es el mamerto que habla bonito y trata de usar referencias históricas y argumentos rebuscados para justificar su posición o algún acontecimiento donde la izquierda mamerta haya sido  protagonista.

 Mamerto doblevida

El típico mamerto defensor a ultranza de la izquierda, del socialismo, de la igualdad, pero le encanta usar ropa de marca, viajar a países capitalistas y comer en los mejores restaurantes de Colombia.

Mamerto sinvergüenza

El mamerto que no le importa exponer toda la barbarie que han cometido y tratan de justificarla usando una especie de neo lenguaje.

 Mamerto de-generado

“Este es un mamerto histórico, hijo y nieto de mamertos.

La congresista, fiel a su estilo de callarse nada y no dejar pasar nada, creo esta iniciativa a manera de respuesta luego de enterarse de que Gustavo Bolívar, también candidato, había creado los ‘premios carroña’ en los que ella fue la última ganadora de la categoría ‘buitre revelación’.