La senadora, María Fernanda Cabal, fue abucheada por varias personas cuando intervino en una discusión que se dio en el CAI del barrio ‘El Codito’.

Luego de las protestas que se presentaron hace unos días contra la policía, la congresista fue una de las personas que rechazó los actos de violencia contra los uniformados.

Además, aseguró que grupos delictivos y otros personajes estarían detrás de estas manifestaciones.

Durante la noche de este miércoles, la senadora hizo presencia en el evento de reapertura del CAI de dicho barrio de Bogotá.

Allí aparecieron varias personas molestas por este acto, ya que consideraban que era inoportuno e innecesario.

«Ustedes no han trabajado por los jóvenes de la localidad y están celebrando, cuando abajo están velando a tres jóvenes muertos y más de 5 heridos a bala», dice un hombre en el video.

Publicidad

Ante estas palabras, María Fernanda Cabal le preguntó al joven si trabajaba en la alcaldía para decir esto, razón por la que fue abucheada.

«Estudie vaga, Estudie vaga», le gritaron a la integrante del partido Centro Democrático que se refirió a este hecho en sus redes sociales.

 

«Me informan que el funcionario  que llegó a insultarnos a policías y a mí, trabaja en la Alcaldía mayor, no en la alcaldía local. Y que siempre sabotea las reuniones», aseguró la mujer.

Además, también desmintió a algunos medios que aseguraron que este acto se realizó en medio de una supuesta velación de tres jóvenes.