Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

María Alejandra López, top tres en Miss Grand International 2023

La modelo colombiana arrasó con su encanto y belleza dentro del certamen, llevándola a ser parte de las aclamadas 5 finalistas.

Ad
María Alejandra López, top tres en Miss Grand International 2023
Foto: María Alejandra López vía Instagram

Desde hace casi un mes, María Alejandra López, Miss Grand Colombia 2023, deslumbró y cautivó con su encanto y belleza en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo, ‘Mis Grand International 2023’. Hoy 25 de octubre, la modelo nacional ocupó el top 3 de la gran final, y se consagró como la segunda finalista.

La ganadora del prestigioso certamen resultó ser la representante de Perú, Luciana Fuster, quien logró la corona y dejó atrasada a las otras candidatas de Myanmar, Estados Unidos y Vietnam.

Desempeño impecable de Colombia en Miss Grand International 2023

A lo largo de la competencia, la pereirana arrasó en los diferentes escenarios del concurso, entre los que se destaca la pasarela en traje de baño, en donde por dificultades del suelo, varias participantes sufrieron resbalones y caídas. Sin embargo, María Alejandra se destacó por su impecable caminado.

Además, el porte y la elegancia que la representante nacional reflejó hasta el último momento, tiene enamorados a sus seguidores en Colombia y alrededor del mundo.

Asimismo, otro de los videos virales de la Miss Grand Colombia, en donde se ve luciendo un vestido negro y coqueto sombrero, habría hecho que diferentes usuarios en las redes sociales la catalogaran como la ganadora del certamen internacional.

No obstante, la mujer a sus 28 años, logró ser parte de las aclamadas 5 finalistas, llegando al tercer lugar.

Para nuestra reina, le enviamos nuestros mejores deseos y expresamos el orgullo que sentimos por contar con tal digna candidata ¡Muchas felicidades!

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News