Entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco sorprende a sus seguidores bailando por primera vez reguetón

Santiago Moreno - 26 de noviembre del 2018

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco no le teme al qué dirán y en sus redes sociales lo ha manifestado siempre mostrando su estilo de vida y sus opiniones sobre política entre otros temas. Eta vez lo que llamó la atención de sus seguidores fue una confesión.

El sábado en la noche, a través de su cuenta de Twitter, Margarita, manifestó que le había empezado a gustar Bad Bunny, un cantante puertorriqueño de trap y reguetón, una confesión que sabía que podría levantar críticas, pues finalizó con la pregunta: “¿tendré perdón de Dios?”. 

Mira también:  ¿”Descache”? Petro citó un trino de Maluma de 2011 para hablar de educación

La respuesta a su pregunta, para la gran mayoría de sus seguidores, fue que no, no podían creer que a Margarita Rosa de Francisco le empezará a gustar este tipo de música y muchos, de hecho, creyeron que solo se trataba de un chiste, algo del fino humor de ella.

Así que, para despejar dudas, porque nunca ha temido mostrar lo que siente y piensa, el domingo en la noche, Margarita Rosa subió un video en el que se ve bailando ‘I like it’, la canción de Cardi B, Bad Bunny y J. Balvin y mostró justo la parte en la que cantaba el puertorriqueño.