La primera inquietud cuando lo vimos fue ¿será que lo hizo a propósito a modo de indirecta? Este viernes el senador Gustavo Petro, a través de su Twitter, mencionó un tuit del cantante de reguetón, Maluma, pero lo que sorprendió a la gente fue que buscó uno de hace siete años.

En octubre, el artista paisa tenía 17 años y aún no terminada su época escolar, así que publicó en Twitter: “¡Buenos dias! Hoy nuevamente para el colegio a estudiar se dijo pq me graduo como sea.”

En ese mometo Maluma apenas estaba empezando su carrera musical y se daba a conocer en Colombia con su canción ‘Farandulera’, razones por las cuales podría entenderse que se le habían presentado retrasos para terminar su bachillerato, objetivo que después cumplió.

Te puede interesar: Maluma responde contundemente a los rumores de su retiro

Ahora, y en medio del debate por la financiación de la educación pública, el senador Petro citó este viejo trino con el mensaje: Bien por ese como sea, pero no debió ser así, el Estado colombiano debió haber garantizado tu educación hasta el máximo nivel. Ese es el proyecto de la Colombia Humana”.

Publicidad

Este comentario, para muchos de sus críticos fue tomado como despistado y estas son algunas de las reacciones que se vieron en redes sociales.