La DJ y empresaria Marcela Reyes, quien se hizo famosa por el escandalo que hizo por los cachos de su novio, volvió a generar polémica en redes sociales.

A propósito de la llegada del coronavirus a Colombia en el que hasta el momento son 9 los contagiados (3 en Bogotá, 4 en Medellín, 1 en Cartagena y 1 en Buga), los colombianos se preparan con medidas preventivas.

El gobierno Nacional declaró Emergencia Sanitaria por la pandemia y la medida se prolongará hasta el 30 de Mayo.

Además del lavado constante de manos con agua y jabón, está el uso del tapabocas si tienes gripa. ¡Ojo! Este utensilio no es para prevenir, es para evitar contagiar a otros.

En Colombia se le saca provecho a todo y de maneras muy creativas, como lo hizo la paisa Marcela Reyes, que a través de su Instagram mostró un tapabocas con un particular estilo.

La estrategia de Marcela es debido a que, por temor, este producto se está agotando en droguerías y supermercados, además que muchos quieren tener uno que sea diferente.

La mujer lució un tapabocas negro con lentejuelas y piedras brillantes, luego en un video en sus historias aseguró que hay gente preguntando por el utensilio y no dudó en promocionarlo como de su marca.

En un video la Dj acerca la cámara para detallar mejor el estilo de la prenda y para enseñar que este forma parte de su línea de ropa original, la cual la tiene disponible en su boutique virtual.

Aunque muchos quieren tener el estilo de Marcela Reyes hasta para un tapabocas, una página de memes publicó ese video y cientos de usuarios se han burlado de la empresaria.

«Que boleta esa mascarilla jajaja hay que tener mucha personalidad» «Ese tapabocas es un adorno, un lujo, algo para personas del medio o con mucha personalidad”, fueron algunos de los comentarios.