La DJ y empresaria Marcela Reyes, una de las precursoras de la guaracha volvió a generar polémica en redes sociales y una vez más por el tema de su ex, DJ Exotic, el padre de su hijo.

Marcela publicó en su Instagram que se sigue hablando con su exesposo, quien le puso los cachos con una de sus mejores amigas.

Luego de ese escándalo, como lo esperaban sus seguidores, la relación terminó, pero Reyes aseguró que se siguen hablando por cuestiones del niño.

Sin embargo, lo que más impacto a sus seguidores es que la DJ aseguró que el hombre todavía no la supera y que incluso la sigue celando con otros hombres, al punto que es grosero.

Por medio de sus historias en Instagram, Marcela publicó una serie de capturas de pantalla en las que muestra como DJ Exotic, le dijo que él le fue infiel porque está en su naturaleza y le confesó que su novia, la misma con la que le puso los chachos, sí le perdona sus infidelidades.

Publicidad

En los videos que publicó Marcela, se ven algunos chats eliminados y ella asegura que todos son reclamos por su pareja, recordemos que ella decidió rehacer su vida amorosa al lado del cantante ‘B King’ (un exnovio).

En una de las conversaciones que muestra Marcela se ve cómo el hombre incluso la llama “puta” por meter al hombre a la casa, la cual asegura que también es de él.

Pero la empresaria no solo le ha dejado ver lo tóxico que es este hombre, que le escribe por varias redes, sino también aseguró que no es un buen padre.

Marcela aseguró que puede contar con los dedos de su mano las veces que ha tenido esa colaboración económica y hasta «le sobran». Además, expresó que también son muy pocas las veces que Exotic ve a su hijo Valentino.