Marbelle, cantante colombiana, respondió a las acusaciones en donde señalan que esta amenazó de muerte a Gustavo Petro.

Todo un revuelo se originó en la red social Twitter durante la tarde de este miércoles 5 de enero, luego de que se hiciera viral un tuit en el que la mujer de 41 años de edad se refiere al senador y lo compara como abono. 

Dicha situación generó que varios usuarios afirmaran que Marbelle había realizado una “amenaza de muerte” contra Gustavo Petro. 

“Esta es una clara amenaza en contra de Gustavo Petro que debe ser investigada por la Fiscalía, por lo demás evidencia la talla ética de la “artista” que en vez mandar a la gente al hoyo debería hacer mejor música”, fueron las palabras de la representante a la Cámara, María José Pizarro.

Ante esto, Marbelle se refirió y respondió a esta acusación de amenaza de muerte con un mensaje en donde advierte sobre Gustavo Petro.

“Sólo a los estúpidos que lo siguen se les ocurre que yo, una artista (así a muchos les duela) puede siquiera amenazar a un tipo tan peligroso como Gustavo Petro, que ha pertenecido a un grupo terrorista y que ejecutó y ordenó la muerte de cientos y miles de personas. Piensen, es gratis”, dijo la cantante, por lo que la polémica volvió a crecer en redes sociales.

A pesar de estas afirmaciones en su contra, el político no se refirió a este hecho; por el contrario, sigue incrementando su campaña política.