Marbelle no para de levantar polémica en redes y en esta ocasión arremetió con la senadora electa Piedad Córdoba por el escándalo del dinero en Honduras.

En las últimas horas se conoció que Piedad Córdoba fue retenida en un aeropuerto de Honduras debido a que no declaró una gruesa suma de dinero que lleva consigo.

Y aunque Piedad explicó la supuesta procedencia del dinero, la polémica crece como espuma en la opinión pública del país.

Justamente, la controversia fue aprovechada por la cantante Marbelle, quien se ha caracterizado por ser una radical opositora a Gustavo Petro y el Pacto Histórico.

La intérprete de ‘Collar de Perlas’ suele publicar en su Twitter fuertes ataques e insultos a figuras de la izquierda, como la candidata Francia Márquez, de quien se burló recientemente.

Pues ahora, no dejó escapar la oportunidad y le lanzó una pulla a Piedad Córdoba esta mañana a través de un irónico trino:

De inmediato, la publicación se hizo viral en la red social y fue compartida por miles de sus fanáticos quienes elogiaron su sentido del humor.

Sin embargo, no estuvo exenta de varias críticas y hasta insultos de sus contradictores que aprovechan cada trino de Marbelle para expresar su postura contra la cantante.