La joven modelo trans, Mara Cifuentes, sigue dando de que hablar en los medios de comunicación y en las redes sociales y esta vez por un reclamo que lo hizo a su ex, el también modelo Nicolás Trujillo.

Mara dejó en claro que su relación con Nicolás había acabado y todo por cuenta de la infidelidad de él con otra mujer en un paseo a la costa, pero lo que ella no entiende es por qué a pesar de que ya no son nada, él sigue publicando fotos con ella.

Te puede interesar: Ella es Claudia López, la sensual mamá de la modelo trans, Mara Cifuentes

Y no son cualquier foto, el joven puso en su cuenta de Instagram, dos imágenes en las que ambos están en el baño, él en ropa interior y ella apenas con una toalla, en una Nicolas le agarra la cola a la modelo.

https://www.instagram.com/p/Bx7ehP3Bz_y/

Si bien en las fotos en las que publicó Nicolas no se ve la cara de Mara, fue ella quien a través de sus historias en Instagram hizo el reclamo asegurando que era ella, por lo cual subió esas y otras más de ese mismo día.

“¿Si terminamos tan mal, por qué usa nuestras fotos?”, escribió Mara Cifuentes en una de las imágenes, mientras que en otras puso que fueron tomadas el pasado 13 de mayo. 

Nicolás Trujillo, por ahora, no ha dado declaraciones y tampoco le ha respondido a Mara en sus redes sociales.

No dejes de ver: Polémica foto de Silvestre Dangond mordiendo el seno de una seguidora genera críticas en redes sociales