La polémica influenciadora y DJ Manuela Gómez preocupó a su más de un millón de seguidores que la ven en Instagram luego de hacer un Instagram Live, en el que aseguró que teme por su vida.

Manuela Gómez les mostró a sus seguidores que cómo no sabe que hacer con esa persona que la ha amenazado, optó por un ritual esotérico y encomendar este caso a fuerzas del más allá.

En el video se ve a Manuela mostrando un altar con santos y en el que asegura que puso la foto de esa persona que la amenazó de muerte en una botella de formol, un químico que entre otras cosas es usado para preservar cadáveres.

Tengo a alguien ahí congelado en formol porque es una historia larga en realidad. No es brujería. Es una persona que me quiere hacer mucho daño, tengo todas las pruebas, todos los chats de sus amenazas», dijo en una parte Manuela.

La joven se mostró bastante asustada con la situación que estaba viviendo, ya que mientras narraba lo que decía se le entrecortaba la voz.

Publicidad

Recordemos que hace unos meses se conoció la fuerte rivalidad que tiene con Yina Calderón por lo que las personas les han preguntado a ambas en sus redes, si lo que hizo Manuela tiene que ver con su enfrentamiento, pero ninguna lo ha confirmado.