Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Barcelona y Madrid, próximos destinos de Maluma en 2018

Ad
Barcelona y Madrid, próximos destinos de Maluma en 2018

El artista colombiano, Maluma, ofrecerá en septiembre de 2018 al menos dos conciertos en España, en Madrid y Barcelona, para presentar el que será su nuevo álbum de estudio, “F.A.M.E.”, tras revelarse como un fenómeno mundial capaz de vender más de 100 mil entradas en 16 conciertos en este país en menos de un año.

El colombiano, que ha logrado despachar todas las localidades en sus dos anteriores visitas al antiguo Palacio de Deportes de Madrid, volverá a pisar el ahora llamado WiZink Center el 6 de septiembre, mientras que el día 15 actuará en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal.

Según detalló su promotora, habrá una preventa de entradas a través de LOS40.com, emisora oficial del evento, y a partir del día 26 se podrán adquirir ya en los canales habituales.

Las de Madrid y Barcelona, precisa también su oficina, serán solo las primeras fechas del paso por España de una gira que arrancará en EE.UU. el 23 de marzo, donde recalará en escenarios de la talla del Madison Square Garden de Nueva York.

En la misma presentará su tercer disco de estudio, “F.A.M.E.”, que se lanzará a comienzos de 2018, incluirá temas en inglés y llegará tras el éxito de su anterior producción “Pretty boy, dirty boy” (2015) y de temas como “Felices los 4”, que lo han convertido en muy poco tiempo en estrella de los ritmos latinos urbanos.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News