El reguetonero colombiano se lució en medio de una entrevista que le realizaron en «The Tonight Show», uno de los programas más populares y de mayor audiencia en los Estados Unidos.

Jimmy Fallon, reconocido presentador y quien invita a su show a las celebridades más importantes de Hollywood y el mundo, recibió a Maluma quien sorprendió a sus seguidores dando unas declaraciones con un inglés perfecto, como lo catalogaron en redes sociales.

Mira también: Las conmovedoras imágenes de Sara Uribe y su hijo Jacobo

El hombre fue invitado al programa para hablar de ‘Medellín’, su más reciente colaboración con Madonna y que le ha traído un mayor reconocimiento a nivel mundial. Ambos estuvieron conversando sobre la espectacular presentación que realizaron en los Premios Billboard y sobre detalles de la grabación del video.

Publicidad

Pero lo que más sorprendió, tanto a los seguidores como a los críticos de Maluma, fue la buena pronunciación en inglés del colombiano que cerró más de una boca al mostrarse cómodo y con mucha fluidez a la hora de responder las preguntas.

El ‘Pretty Boy’ también se lució en el escenario al cantar ‘HP’, otro de sus más recientes éxitos y con el que ha conseguido millones de reproducciones en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=IALlKvwhlkQ