El famoso cantante colombiano, Maluma, fue otro de los protagonistas latinos en la Met Gala, evento de moda que se llevó a cabo en Nueva York.

 

Junto a su colega J Balvin, el artista paisa fue el otro gran representante de Colombia que estuvo presente en este lugar al que acudieron figuras de la talla de Sharon Stone, Justin Bieber, Kim Kardashian, Venus Williams, Gigi Hadid, Jennifer López, Rihanna y Kendall Jenner.

 

La Met Gala, la cual no se realizaba desde mayo del 2019, recibió a cientos de figuras del mundo del entretenimiento que se destacaron por sus particulares y estrafalarios atuendos.

Uno de los trajes que más llamó la atención fue el de Maluma, personaje que llegó acompañado de Donatella Versace, una de las mujeres más importantes del mundo de la moda.

El llamado “Pretty Boy” lució un atuendo rojo inspirado en los famosos vaqueros o “cowboys” de los Estados Unidos.

Dicho diseño que lució Maluma, destacado por muchos, constaba de una chaqueta y un pantalón de color muy intenso y que venían acompañados de unas botas del mismo tono.

 

Foto: Angela WEISS / AFP

Además, este tenía varios botones y flequillos dorados que también venían acompañados de un guante con piedras preciosas de lujo.

 

A pesar de las comparaciones con Woody, el vaquero de Toy Story, Maluma se salió con la suya al ser considerado como uno de los hombres con mayor estilo y mejor vestidos de la noche.