En su cuenta de Instagram, Maluma publicó un extenso mensaje en el que se mostró inconforme y desilusionado por no tener ni una sola nominación a los Latin Grammy.

«Una desilución  bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi vida, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantantdo en español…» , comentó Maluma. 

Te puede interesar: El ‘totazo’ que se dio Lady Gaga tratando de subirse a su convertible.

El cantante expresó que quedó confundido y no pudo esconder ese sentimiento. Además, habló de sus seguidores que siempre lo acompañan y lo apoyan. 

«Lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo», escribió el artista. 

Publicidad

Al final del mensaje, el cantante colombiano felicitó a todos los nominados y mencionó que le da mucha alegría ver a varios amigos ahí. 

Los cantantes J Balvin y Daddy Yankee también expresaron su inconformidad con lo que está pasando con el reguetón y compartieron una imagen que dice: «sin reguetón no hay Latin Grammy». 

Este es el mensaje del cantante J Balvin: «Por la cultura y el movimiento»

Por su parte, el artista Daddy Yankee publicó este mensaje: 

«A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO».