Publicidad
Entretenimiento

Maluma se robó el show en el desfile de Dolce & Gabbana

Publicidad
Maluma gabanna
¿Qué tal el estilo del colombiano?

La casa italiana ofreció un majestuoso espectáculo en donde el cantante colombiano fue el gran centro de atención por su look.

Dolce & Gabbana ofreció un espectáculo ‘monárquico’ en la Semana de la Moda de Milán, donde hizo desfilar a decenas de ‘milenials’, estrellas de las redes sociales y celebridades jóvenes, para exhibir su última colección.

Mira también: Maluma y J Balvin son los protagonistas de una dura disputa musical

Conocida por sus show fuera de toda norma, la firma Dolce & Gabbana no decepcionó a sus seguidores con esta colección llamada “King’s angels”, que cerró con un concierto en vivo de Maluma quien interpretó sus éxitos ‘Corazón’ y ‘Felices los 4’.

https://www.youtube.com/watch?v=aL0JiUQaCng

El reguetonero vistió para la ocasión un traje de saco y pantalón de la marca con lentejuelas plateadas y en la solapa de la chaqueta la corona bordada que simboliza la colección.

Foto: Instagram/@maluma

El desfile exhibió sacos con el nombre de la colección King bordados en oro en la manga, trajes negros con estampados de flores o ángeles y pantalones que dejan ver las medias y los mocasines-pantuflas.

La casa, que hizo de los ‘millenials’, nacidos entre 1980 y 2000, su blanco predilecto, subió sobre la pasarela a varios de ellos que se destacan en redes sociales o el mundo del entretenimiento.

No dejes de ver: Tratamiento para blanquear penes genera controversia

Entre estos ‘modelos’ figuraron Paulo Dybala, futbolista de la Juventus, Kevin Chaplin, nieto de Charlie Chaplin, Dylan Jagger Lee, hijo de la actriz Pamela Anderson y el baterista Tommy Lee, Paris Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, e incluso Christian Combs, hijo del rapero Puff Daddy.

Foto: Marco BERTORELLO / AFP

También subió al podio concebido por la firma italiana, el modelo estrella Neels Visser, que cuenta con 2,7 millones de seguidores en Instagram, Cameron Dallas, que se hizo famoso con sus videos humorísticos que publica en la aplicación Vine, y el músico y actor Austin Mahone.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News