Shakira también podría enfrentarse a los cantantes de reguetón más famosos de Colombia en busca de este importante reconocimiento.

Maluma y J Balvin son los candidatos más opcionados para que interpreten la canción del mundial de Rusia 2018 que se disputará a mitad del próximo año. Los artistas buscan que la  organización del evento escoja sus temas que aún no se escuchan públicamente. 

No dejes de ver: Medio chileno asegura que este artista cantará el tema oficial del Mundial de Rusia 2018

La razón por la que los colombianos serían los seleccionados es debido a la cantidad de éxitos que han logrado generar en los últimos años. J Balvin se ha destacado con una gran cantidad de temas entre los que se destacan ‘Mi Gente’ y ‘Safari’, mientras que Maluma ha dado de qué hablar con canciones como ‘Cuatro Babys’ y ‘Felices los 4’.

Mira también: ¿Maluma jugando fútbol con Ronaldinho?

Todo indica que parte del comité organizador de la FIFA ya tiene en sus manos fragmentos de los temas que acompañarían el evento deportivo más importante del planeta. La elección se sometería a votación.

Algunos rumores aseguran que la cantante colombiana, Shakira, también podría estar entre las seleccionadas ya que ella ha sido la encargada de éxitos que han acompañado los mundiales de fútbol como ‘Waka Waka’ y ‘Hips Don’t Lie’.