El cantante colombiano, Maluma se salió de sus casillas en redes sociales y todo por un malentendido que se dio por parte de una imagen que causó polémica entre sus seguidores, especialmente de aquellos amantes de los animales.

Todo empezó cuando el artista publicó el sábado unas imágenes de él con un cachorro de león llamada Malamia cuando estuvo de visita en el santuario Black Jaguar- White Tiger en México.

Sin embargo, para varios seguidores esta imagen no fue vista con buenos ojos, porque muchos lo tomaron como si Maluma lo tuviera como mascota, por lo cual le recriminaron el hecho de que el pequeño felino no estuviera en su hábitat natural.

Te puede interesar: El inglés de Maluma que dio de qué hablar en el show de Jimmy Fallon

Las críticas que lo tildaban de hasta maltratador de animales fueron tales, que el cantante no aguantó y les respondió a varios de ellos de manera grosera e incluso subió un video en sus historias de Instagram en el que se veía muy molesto.

Publicidad

El cantante aclaró que el león no era suyo, al contrario, contó que fue rescatado por la fundación del mexicano Eduardo Serio y ahora está siendo cuidado para su recuperación, pero lo llamativo fue que no uso las palabras adecuadas por que ante su enojo. Dijo:

«Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado”.

Pero no solo se quedó con esas palabras, pues adicionalmente hizo una invitación a quienes lo criticaron:

«Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota. Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle. Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes”, concluyó Maluma.

Mira también: ¡No se lo perdonan! Las críticas a Maluma por el fogoso beso que le dio a su mamá

Luego de este mal entendido y del evidente malestar del artista con sus seguidores, la cuenta de Maluma de Instagram desapareció.