La presentadora y actriz, Maleja Restrepo, sufrió al probarse unos zapatos – patines que le regalaron a su hija mayor en Navidad.

A pesar de que su pareja, Tatán Mejía, y sus hijas, Macarena y Guadalupe, han demostrado ser muy buenos en las actividades deportivas, la mujer de 36 años de edad no tiene las destrezas de sus familiares.

Así quedó demostrado en las últimas horas, luego de que Maleja Restrepo compartiera una grabación en la que muestra sus pocas habilidades para patinar.

En esta ocasión, su hija Guadalupe grabó a su madre a la cual le prestó unos zapatos – patines que, en teoría, son muy sencillos de usar ya que no son como los tradicionales patines en línea.

“Un lado otro, un lado otro, diagonal, para un lado”, dice la pequeña mientras Maleja Restrepo no logra controlar su cuerpo, al punto de estar cerca de irse al suelo.

A pesar de no ser tan buena en los deportes, Maleja Restrepo sigue demostrando que es una de la influenciadoras más divertidas por las grabaciones que realiza junto a su familia.