Virales

La memorable respuesta de Macaulay Culkin al remake de ‘Mi Pobre Angelito’

Digital Canal 1 - 9 de agosto del 2019

El protagonista de la memorable cinta, estrenada en 1990 y que logró recaudar más de 500 millones de dólares, reaccionó al anuncio de Disney de realizar una nueva adaptación de uno de los filmes más exitosos de la historia.

El CEO de Disney, Bob Iger, aseguró que el gigante del entretenimiento hará, posiblemente, otra película de ‘Mi Pobre Angelito’, luego de que obtuvieran los derechos tras la compra de 21st Century Fox, por lo que pueden usar esta historia para llevarla al cine o incluirla en su nueva plataforma de streaming en donde se encontrarán contenidos de Marvel Studios y Star Wars.

Mira también: ‘El rey león’, ¿un plagio de un anime japonés de los años 60?

Ante esto, el protagonista de la historia, Macaulay Culkin, quien durante toda su vida ha sido reconocido por interpretar al pequeño Kevin Mccallister, reaccionó a través de redes sociales en donde se burló de esta noticia mediante un mensaje, acompañado de una foto de cómo él luce a los 38 años.

«Así es como se vería una versión actualizada de Mi pobre angelito», son las palabras escritas en la cuenta de Twitter que despertaron gran admiración de los fanáticos que piden que el actor sea incluido en la película que aún no tiene fecha de estreno.

Adicional a esto, le envió un mensaje a Disney, empresa a la que le pidió que «por favor lo llamaran».

‘Mi pobre Angelito’ no será la única cinta que tendrá muy pronto un remake, ya que  la empresa de «Mickey Mouse» tiene pensado realizar una versión de ‘Una noche en el museo’ y ‘Más barato por docena’.