El youtuber, reconocido a nivel mundial como Luisito Comunica, se refirió a la particular situación que vive tras enterarse que un actor de cine para adultos actúa como él y se hace llamar “Luisito Tefornica”.

 

Desde hace varios años que el joven mexicano se convirtió en uno de los personajes más vistos y con mayor número de seguidores en redes sociales, debido a su contenido de viajes que ha sido grabado en las partes más recónditas del mundo.

 

Esto llevó a Luisito Comunica a ganar gran fama mundial y obtener millonarias ganancias que han sido invertidas en todo tipo de negocios que ya cuentan con alto reconocimiento.

Sin embargo, este éxito trascendió a niveles jamás pensados, luego de que el joven de 30 años se enterara que un actor de cine para adultos usa el nombre de “Luisito Tefornica” mientras realiza sus escenas eróticas en videos para adultos.

 

“Me pasaron algo rarísimo, así súper extraño, de un actor nopor que se hace llamar ‘Luisito Tefornica’ y es literal un actor que hace nopor actuando como yo (…) empieza los videos nopor así: ´Hola amigos, sean bienvenidos a una aventura más´, hasta hace todo multicorte y todo. Dice, ´hoy vamos a ver qué culillos nos encontramos´ y sale como a la calle a encontrar”, contó el youtuber.

 

Tras esto, Luisito Comunica señaló que dicho personaje hace alusión a sus frases más famosas en pleno acto.

 

“Lo más extraño de todo es que ya, en pleno acto coital, el hombre se hecha frases de que ´vaya dato perturbador´, una cosa muy extraña. No sé si sentirme halagado o, incluso, perturbado”.

Un Consejo

Finalmente, y algo molesto, este le dio un consejo al personaje para que su imitación fuera mejor.

 

“Un consejo para “Luisito Tefornica”, ¿por qué no mejor, en lugar de decir ´vaya dato perturbador´ dices ´vaya dato penetrador´, queda mejor para el personaje”. 

 

Posterior a esto, Luisito Comunica contó la manera en la que se enteró de “Luisito Tefornica”.

 

Mira el video:

 

Actualmente, Luisito Comunica se encuentra en los Estados Unidos junto a su pareja Arianny Tenorio.