El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, confirmó que tuvo problema en Venezuela por el que terminó en una estación de policía.

 

Durante su última visita a territorio venezolano, lugar en el que compró una casa cerca al mar, el creador de contenido digital sufrió una amarga experiencia que compartió a través de su canal de YouTube.

 

Al parecer, Luisito Comunica arribó a un lugar de Venezuela muy peligroso, motivo por el que las autoridades actuaron.

 

“Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”, dice el yotuber en un video titulado ‘Mi experiencia detenido por la policía en Venezuela’.

Luisito Comunica afirmó que tras estar grabando la zona, la policía de dicho país decidió detenerlo alrededor de unas cuatro horas.

 

“Estuve detenido un lapso mediano de tiempo. Debió haber sido un total de tres, cuatro horas. No mucho para decir: No sabía si iba a tener mi libertad” , dijo el mexicano.

 

El youtuber señaló que la zona en la que se encontraba estaba bajo la supervisión de las autoridades, por lo que tuvo problemas allí.

 

“Me pareció interesante para un video. Lo que no sabía es que esta zona está actualmente siendo cuidada por militares. Tiene intervención de las autoridades. No lo sabía y no sabía que no se puede entrar y mucho menos con una cámara. Ahí te das cuenta del poder que tiene una cámara y de que puede paralizar”, afirmó Luisito Comunica.

 

Mira el video completo:

 

Cabe recordar que hace unas semanas, Luisito Comunica compartió su felicidad tras adquirir una propiedad en dicho país, a pesar de las críticas que recibió al respecto.