Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están de celebración por un nuevo proyecto que sacaron al mercado.

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante han demostrado que no solo son buenos en sus oficios, sino que también les gusta emprender.

Primero incursionaron juntos en el negocio de las comidas y bebidas con su restaurante Rancho MX.

Luego, Luisa Fernanda W lanzó su propia línea de maquillaje, el cual, en pocos días, ha sido un total éxito.

Ahora, nuevamente la influenciadora se asoció con su pareja y padre de su hijo, Pipe Bueno, para apostarle a un negocio tecnológico.

Foto: Instagram @luisafernandaw

Pese a que no ha dado detalles de lo que se trata, lo que sí se conoce es que tiene por nombre “Best Friend Famoso (BFF)”, una aplicación que promete acercar a los seguidores con sus celebridades favoritas.

En un evento privado, que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, la pareja contó con la asistencia de Kika Nieto, Natalia París, Santi Maye, Lina Tejeiro, Marilyn Oquendo, entre otras.

“Tengo mucha fe en lo que esta app BFF va a lograr. Iniciamos con este proyecto que, para mí, ha sido una total bendición, le voy a apostar todo, porque la tecnología lo es todo”, dijo emocionada la creadora de contenido.

BFF de Luisa Fernanda y Pipe Bueno ya está disponible gratuitamente en la App Store y Play Store.

Se espera que en los próximos días la pareja entregue más detalles de su aplicación, pues los seguidores les han preguntado en redes si es gratis o deben suscribirse.

BFF, la nueva aplicación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: