La youtuber y cantante, que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días tras el fallecimiento de su novio Legarda, causa revuelo entre sus seguidores luego de que publicara una imagen suya en donde aparecía junto a una gran cantidad de dinero.

No dejes de ver: Críticas a Luisa Fernanda W por publicar un vídeo en donde aparece cantando

Aunque la intención de Luisa Fernanda W no era mostrar el fajo de billetes, pues se trataba de una fotografía casual publicada en sus historias de Instagram, una de sus seguidoras se dio a detallar todo lo que se encontraba en la imagen por lo que se fijó en esto.

Mira también: Luisa Fernanda W relaciona a Legarda con un animal que se le apareció en medio de un karaoke

“El tocador de Luisa W, no sé qué envidiarle más…Si todo el maquillaje o ese “pequeño” fajo que tiene ahí”, fueron las palabras de la joven quien a través de su cuenta en Twitter compartió, detalladamente, el lugar en donde se encontraba el dinero.

Publicidad

Dicho tuit resultó con más de 1.200 retweets y varios comentarios en donde cuestionan a la joven por tener tantos billetes en efectivo, mientras que otros aseguran que solo quería presumir de esto. Estas críticas se suman a muchas más ya que hay personas que no ven con buenos ojos la forma en la que la joven paisa está llevando su duelo por la muerte de Legarda, tema al que la mujer se ha referido en varias ocasiones.

Hace pocos días se conoció un video de la influenciadora mostrando su nuevo apartamento, luego que decidiera abandonar el lugar en donde vivió por varios meses junto a Legarda, pues este le traía recuerdos que quería dejar atrás.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=wBdmo-jpyEQ