La youtuber y cantante colombiana vuelve a dar de qué hablar luego de realizar una publicación, a través de su cuenta de Instagram, en donde canta la canción ‘Un Año’ de Sebastián Yatra y Reik.

Mira también: Luisa Fernanda W relaciona a Legarda con un animal que se le apareció en medio de un karaoke

Luisa Fernanda W retomó su rutina de crear material para su redes sociales en donde cuenta con millones de seguidores; la joven decidió hacer un cover o versión de un tema muy romántico junto a ‘La Segura’, reconocida influenciadora, con quien interpretaron el tema al mejor estilo de la mujer quien tiene una forma muy particular de grabar su material.

No dejes de ver: “Entiendan que mi vida continúa”: Luisa Fernanda W se despachó contra sus críticos

El video, que solo en Instagram tiene más de tres millones de reproducciones, ha sido muy comentado debido a que algunas personas creen que la joven debería estar guardando luto, por lo que se ha generado todo un debate en sus publicaciones tras la muerte de su novio, ocurrida el pasado 7 de febrero.

Ante estas críticas, Luisa Fernanda W no se quedó callada y respondió a través de sus historias de Instagram en donde se muestra afectada por la situación; «¿Cuál es la ley para llevar un luto?… ¿Es que soy nueva en esto?» escribió la youtuber quien aún se encuentra bastante afectada por la muerte de Legarda, aunque intenta llevar su vida normalmente.

Foto: Instagram/luisafernandaw