Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Luisa Fernanda W muestra su abdomen marcado tras 5 meses de posparto

La ‘influencer’ Luisa Fernanda W generó envidia al mostrar su cuerpazo a pocos meses de haber dado a luz a su segundo bebé.

Ad
Luisa Fernanda W muestra su abdomen marcado tras 5 meses de posparto
Foto tomada de: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W presume su cuerpazo tras unos pocos meses de haber tenido a su segundo bebé. Las reacciones no se hicieron esperar.

La creadora de contenido, Luis Fernanda W, es madre de dos varones fruto de su relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Máximo, el primogénito tiene 2 años, mientras que Domenic, a penas va por sus primeros 6 meses de vida.

En redes sociales, ambos famosos han compartido toda clase de contenido junto a sus pequeños que han llenado de ternura a sus millones de seguidores.

Luisa Fernanda W presume cuerpazo

Pero, algo que llamó la atención recientemente es que la paisa de 29 años presumió una figura envidiable a pocos meses de haber tenido a su segundo hijo.

Con un video subido a sus historias de Instagram, la ‘influencer’ dejó ver su abdomen plano e incluso ya marcado.

Hoy estoy cumpliendo 5 meses posparto y pues llevo 5 meses comiendo dulce jajaja hace 5 días los dejé y aun no he hecho ejercicio como me gusta. Pero lo importante es que estoy saludable”, fueron las palabras con las que Luisa acompañó su clip.

Este hecho, fue reposteado en varios perfiles de Instagram en los que se comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones como:

Si genética claro que sí, pero SU DISCIPLINA, ahorita porque está en posparto y se deja consentir, pero ella es muy juiciosa entrenando”, “Se hacen sus retoques estéticos a escondidas y dicen que fue natural”, “Genética si como no, naturalmente la recuperación de un parto o cesárea, no marca los abdominales solos.”, “El mismo Día que nace el niño , de paso le realizan lipo y tonificación , entonces no es exactamente genética”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News