2019 dejó una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana. Se trata de la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, quienes empezaron a salir luego de la trágica muerte de Legarda.

El hecho de que se les empezara a ver juntos luego de la muerte del cantante Legarda fue el hecho que generó una avalancha de críticas en redes sociales para los dos jóvenes.

Sin embargo, solo fue hasta finales de noviembre que la pareja decidió aceptar públicamente que habían iniciado una relación amorosa.

Otro chisme se originó hace poco entre los seguidores de Luisa Fernanda W y la también youtuber La Segura, pues se aseguraba que se habían peleado por Pipe Bueno.

De hecho, el influencer Nicolás Arrieta escribió en Twitter que no iba a publicar los audios en donde La Segura le decía que Luisa Fernanda le había bajado a Pipe Bueno dos meses después de la muerte de Legarda.

Publicidad

Luisa Fernanda W no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram cuando le preguntaron sobre si era verdad, la joven paisa respondió que la pelea con La Segura no había sido por Pipe, ya que ella no pelea por hombres.

Luisa no especificó por qué fue el enfrentamiento que tuvo con la otra chica e incluso dijo que solo había sido un momento incómodo que ya estaba en el pasado y que seguían siendo amigas.

“Lo que les puedo asegurar es que ninguna de mis amigas y yo pelearíamos por un hombre, eso sí téngalo por seguro, sí tuvimos un momento incómodo en nuestra amistad, pero gracias a Dios el amor que nos tenemos la una a la otra es más grande que cualquier cosa”, dijo Luisa.