La reconocida youtuber paisa, Luisa Fernanda W, vuelve a generar diversos comentarios sobre su apariencia física. En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 10 millones de seguidores, publicó una imagen de su rostro que causó controversia.

Muchos de sus seguidores se percataron que los labios de la influencer lucían diferentes, mucho más protuberantes, lo que ocasionó que varios le preguntarán si se puso botox, mientras que otros pocos ya lo daban por hecho y hasta la criticaban.

Te puede interesar: Por culpa de un fajo de billetes, cuestionan a Luisa Fernanda W en redes sociales

Por lo tanto, y en vista de los cuestionamientos, la youtuber subió varias historias en su cuenta de Instagram en donde, según ella:

Publicidad

¿Qué si me hice aumento de labios? Claro que no. Lo que me hice fue otro procedimiento. Mis labios ya son lo suficientemente grandes como para… ponerme más, ¡ah, no! Sino que estoy inflamada y me veo así”

En uno de esos videos, Luisa Fernanda W asegura que sí se hizo algo para mejorar la apariencia de los labios, pero no para aumentarlos y que si se veían grandes era por la hinchazón.

No dejes de ver:

Paola Jara sorprende por sus fotos en bikini sin edición y sin una gota de maquillaje