Luis Alberto Posada dio su primer concierto posterior a la muerte de su amigo Darío Gómez y casi no pudo cantar de la tristeza.

El cantante de música popular es uno de los que más ha sentido la partida del ‘Rey del despecho’ debido a su fuerte amistad de hace décadas.

Apenas se conoció del fallecimiento de Darío, Luis Alberto Posada fue uno de los primeros en expresar su dolor y condolencias a través de sus redes sociales.

Además, fue uno de los artistas que estuvo presente en el funeral del ídolo popular en el coliseo Yesid Santos de Medellín.

Por ello, en el concierto que ofreció la noche anterior, el intérprete de ‘Me tomas y me dejas’ estuvo destrozado y casi sin poder cantar.

Luis Alberto Posada destrozado en su concierto

Se ha hecho viral en redes sociales un video captado por uno de los asistentes al más reciente concierto de Posada.

En las imágenes se ve al cantante tratando de entonar uno de sus éxitos más conocidos pero que a su vez más nostalgia genera cuando un ser querido se va: ‘Por quien doblan las campanas’.

Esta es quizás la canción más triste de Luis Alberto Posada, que habla de la muerte y el olvido. Por ello, cuando tenía que cantarla, rompió en llanto en plena tarima y tomarse un momento para recuperarse mientras sus fanáticos le daban ánimo.

De fondo, en las pantallas del escenario pasaban imágenes de su gran amigo Darío Gómez, por lo que se supo que esa presentación estuvo dedicada al ‘Rey del despecho’.

Finalmente, Luis Alberto pudo seguir cantando con la voz entrecortada y motivado por el público que también sintió la tristeza.