Publicidad
Entretenimiento

Darío Gómez no murió en su casa y una cámara grabó el momento: así lo reveló su hija

Publicidad
Darío Gómez
Instagram: @elreydeldespecho

Catalina, la hija de Darío Gómez, reveló que su papá no murió en su casa como muchos creían y que el momento de su fallecimiento quedó captado en video.

Hoy es el último día en el que el cuerpo del cantante estará en cámara ardiente en el coliseo Yesid Santos de Medellín.

Hasta allí han llegado miles de personas a darle el último adiós al ‘Rey del despecho’ pero también familiares, amigos y colegas como Jhonny Rivera, Arelys Henao, El Charrito Negro y Luis Alberto Posada.

En las últimas horas, la hija de Darío Gómez reveló cómo fueron realmente los últimos instantes de vida de su papá, desmintiendo las versiones que fijaban el lugar del deceso en la casa del ídolo popular.

La hija de Darío Gómez aclaró dónde murió el cantante

Por medio de una entrevista concedida al canal de YouTube ‘Que viva la música popular’, Catalina indicó que ese día el artista estaba muy contento y motivado por nuevos proyectos:

“Esa tarde entablamos muchas conversaciones para hacer una producción para el miércoles de redes. Él estaba feliz, estaba contento, me decía lo alegre y lo feliz que estaba con su carrera, con las redes, con la gente, con sus músicos, con nosotros como empresa, con la familia.”

Sobre las 6:25 pm, ella partió de la oficina donde queda la empresa de su padre hacia su casa y Darío Gómez se quedó allí un rato más.

Sin embargo, a los pocos minutos recibió un angustioso llamado de su mamá para pedirle que se devolviera pues algo malo había ocurrido.

“A las 6:35 p. m. me llamó mi mamá y me dijo: ‘Regrésate, porque tu papá se acaba de caer’, dijo Catalina, y añadió: “esto paso en la empresa y no como dicen en la prensa o en las redes, que fue en la casa, no, era como su casa, pero fue en la oficina”.

Igualmente, reveló un detalle que tampoco se conocía y es que los últimos segundos de vida de Darío Gómez quedaron captados por una cámara de seguridad de la oficina:

“Él se iba a ir para su casa finca, llegó al carro, lo abrió, pero cerró la puerta, como que se sintió mal y se devolvió, y cuando iba a subir las escaleras, en un pasillo se desplomó. Fue un infarto fulminante, mi padre no sufrió”, dijo Catalina.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News