¿De nuevo en la música?, Andrea Valdiri estaría pensando en sacar nuevo sencillo o eso dio a entender a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, hace un par de años, Andrea Valdiri lanzó la canción ‘Violento’ que abarca tonos del género urbano y saca a relucir el talento musical de la barranquillera.

Dicho video, hasta el momento, suma casi 5 millones de reproducciones, posicionándolo así como un clip exitoso, teniendo en cuenta que otros artistas colombianos que se dedican 100% a la música no han logrado dicha cifra.

Al parecer, la también creadora de contenido digital estaría pensando en sacar otro sencillo e incluso dedicarse más de lleno a ser cantante.

Por medio de las historias de su perfil de Instagram, ‘La Valdiri’ publicó una serie de videos en los que se le ve con un estudio de grabación en su casa y practicando algunas estrofas musicales.

Asimismo, escribió “el 2022 me lo como completo”. Este hechogeneró muchas reacciones en redes sociales, a través de un perfil de la misma red social que comparte contenidos de famosos.

Me cae bien, divina y apoteósica… Pero cantante …. Por favor jajajajajaja”, “Otra que le va quitar el lugar a la Marcela reyes, veremos qué pasa”, “Si le tuvieron fe a la yuranis y lanzó disco ahora que no lo haga la Valdiri”, “Bueno, canta mejor que Luisa W”, fueron algunas reacciones.